Pedir cita al SESCAM. Médico en Castilla La Mancha

Ya está disponible el sistema de cita previa para el médico de cabecera de la Seguridad Social desde la web del Servicio de Salud de Castilla La Mancha. Un servicio con el que podrás pedir cita al SESCAM para acudir al médico de atención primaria, enfermería o pediatría en Castilla La Mancha. Al pedir cita previa por internet al SESCAM evitarás las largas esperas al teléfono y retrasadas colas del médico para ser atendido.

Tampoco será necesario perder horas o días de trabajo para acudir personalmente al centro de salud a pedir cita previa para el médico en Castilla La Mancha. Toda la gestión podrás realizarla desde casa con solo pedir cita al SESCAM por internet.


Cómo pedir cita al SESCAM en Castilla La Mancha

A través del SESCAM pedir cita para el médico en Castilla la Mancha por internet es fácil y rápido. Solo deberás tener a mano los datos de la tarjeta sanitaria de Castilla La Mancha. Para pedir cita al SESCAM es necesario introducir en el sistema el Código de Identificación del Paciente (CIP) de la tarjeta sanitaria de la persona que desea concertar la cita con el médico de cabecera de atención primaria de la Seguridad Social.

El siguiente paso para pedir cita al SESCAM para el médico de la Seguridad Social, será escoger el trámite que desea realizar. Podrás solicitar cita administrativa para pedir la baja médica, consultar o anular las citas previas solicitadas o simplemente pedir cita al SESCAM para el médico de cabecera en la fecha y hora disponibles para su centro de salud en Castilla La Mancha.

Información sobre cómo pedir cita al SESCAM por teléfono

Además del servicio de pedir cita al SESCAM por internet desde la web del Servicio de Salud de Castilla La Mancha, también podrá pedir información relacionada con sus trámites, gestiones y dudas relacionados con el proceso de pedir cita al SESCAM en Castilla la Mancha a través de su teléfono gratuito 902 25 25 25.