Cita médico SERGAS

La Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia, perteneciente al Servicio Gallego de Salud, pone a disposición de todos sus ciudadanos el servicio de Cita previa SERGAS para la atención primaria con el médico de cabecera. Un sistema con el que podrá solicitar, consultar, modificar y cancelar su cita para las siguientes especialidades, según las que se encuentren disponibles en su centro de salud más cercano.

Pedir Cita previa médico SERGAS

Cita médico de familia Sergas: Para consultas por enfermedad, cita para la emisión de receta médica.

Cita previa enfermería: Incluye la cita para vacunación contra la gripe, el tétano, revisión dentro del programa del niño sano.

– Cita de pediatría: Por enfermedad, revisión del programa del niño sano, etc.

– Cita con la matrona: Para la primera consulta del embarazo, o cualquier otra consulta con la matrona.

– Odontología

– Trabajo social

La solicitud de cita médico Sergas para atención primaria la podrá realizar por internet accediendo a la página web del Servizo Galego de Saúde www.sergas.es con su tarjeta sanitaria, DNI electrónico o Certificado digital. El servicio de cita para el médico en Galicia se encuentra disponible las 24 horas del día.

Podrá acceder además al sistema de Asistencia Telefónica SERGAS 902 077 333, teléfono único del SERGAS para la petición de cita con el médico, revisión de cita hospitalarias y asistencia médica por parte de profesionales sanitarios en Galicia. Si desea consultar su centro de salud más cercano y hospitales de Galicia, el SERGAS le ofrece un directorio completo de teléfonos, dirección e información general de cada uno de estos.