Pedir cita previa extranjería

La Oficina de Extranjería de Estrecho situada en la Calle Manuel Luna, número 29, pone a disposición de los ciudadanos su servicio de solicitud de información sobre trámites, presentación de autorizaciones de residencia por reagrupación familiar y demás consultas de expedientes de extranjería con cita previa.

Cómo pedir cita previa para extranjería

Para pedir cita previa extranjería en la Oficina de extranjería de la calle Manuel Luna deberá acceder a la web de la Sede electrónica de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Dentro del apartado de Extranjería > Cita previa Extranjería, deberá seleccionar la provincia y el tipo de trámite a realizar, en este caso sería Provincia Madrid, Tipo de trámite Información.

Una vez introducidos sus datos personales y de contacto deberá seleccionar entre los horarios disponibles para acudir a la cita previa de extranjería de la Calle Manuel Luna en el que más le convenga. El horario será de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El sistema le confirmará su número de justificante de la cita que podrá imprimir y llevar el día seleccionado.

Si se ha equivocado en alguno de los datos de la cita previa de extranjería, deberá anular la cita actual antes de solicitar una nueva.

Oficina de extranjería Calle Manuel Luna (Unidad de Extranjeros Manuel Luna)
Dirección: C/ Manuel Luna, 29. CP:28020. Madrid. (Metro Estrecho, Línea 1)
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
Teléfono: 91 272 95 00