Pedir cita previa renta 2017

Cada año durante la Campaña de la Renta la Agencia Tributaria habilita su servicio gratuito para pedir cita previa para la declaración de la renta. Este año el plazo para pedir cita previa para la renta 2017 será desde principios de mayo hasta finales de junio. Durante este período todos los contribuyentes que deseen o necesiten ayuda para la renta podrán acudir a las oficinas de Hacienda para que un asesor tributario especializado le confeccione el borrador de la declaración de la renta 2017.

Pedir cita previa renta 2017 por internet

Una de las formas más cómodas y rápidas de solicitar cita previa para la declaración de la renta 2017 es pedir cita previa para la renta por internet. Para ello deberá acceder a la página web de la Agencia Tributaria o Sede electrónica de la AEAT con Certificado Digital o sin Certificado y rellenando su DNI/NIE, primer apellido y el importe de la casilla 620 de la declaración de la renta del año anterior acceder al sistema de cita previa de la Agencia Tributaria y escoger la oficina, fecha y hora disponible que más le convenga.

Pedir cita previa renta 2017 por teléfono

Si le resulta más fácil pedir cita previa para la renta 2017 por teléfono podrá llamar al servicio personalizado 901 22 33 44 o al servicio automático para la renta 2015 901 12 12 24. Deberá aportar la información que le solicite el sistema y podrá escoger igualmente la oficina, fecha y hora que desee para acudir a la oficina de Hacienda a confeccionar el borrador de la declaración de la renta 2017.

Pedir cita previa renta 2017 personalmente

Además de los servicios de solicitud de cita previa para la renta 2017 por internet y por teléfono podrá pedir cita previa acudiendo personalmente a una de las oficinas de la Agencia Tributaria.