Pedir cita previa renta

A partir del mes de abril y hasta finales de junio estará abierto el plazo para pedir cita previa para hacer la declaración de la renta e IRPF y presentarla antes Hacienda. Con la solicitud de cita previa para la renta, los contribuyentes que lo deseen podrán acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria para confeccionar el borrador de la declaración de la renta, solicitar la información necesaria y aclarar dudas sobre la renta.

Cuanto antes solicites la cita previa para la renta, más posibilidades tendrás de elegir el horario y podrás escoger mejor la oficina de Hacienda que más cerca de casa o del trabajo te quede para confeccionar el borrador de la declaración de la renta. Son muchos los contribuyentes que utilizan este servicio que ofrece Hacienda y que es muy útil sobre todo cuando tienes que informar datos sobre hipotecas, hijos, patrimonio, alquiler de vivienda, inversiones, planes de pensiones, así que cuanto antes pidas cita para la renta, mejor.

Pedir cita previa renta

Puedes pedir cita previa para hacer la declaración de la renta por internet o por teléfono. El teléfono para pedir cita previa para la renta en la Agencia Tributaria es el 901 121 224, durante las 24 horas del día o llamar al teléfono de cita previa para la declaración de la renta 901 223 344 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

El día de la cita previa en Hacienda para la renta deberás llevar todos los justificantes de ingresos y documentación que pueda ser útil para posibles deducciones en la declaración de la renta. Los asesores y especialistas de Hacienda te ayudarán a confeccionar el borrador de la declaración de la renta lo mejor posible de forma totalmente gratuita.