Teléfono cita previa Declaración de la Renta 2017

Si usted necesita ayuda para hacer la declaración de la Renta 2017, deberá tener en cuenta que la Agencia Tributaria habilita durante el plazo de la Campaña de la Renta, números de teléfono a través de los cuales podrá pedir cita previa y acudir a una de las oficinas de la Agencia Tributaria para confeccionar el borrador de la Renta. Es un servicio que ofrece Hacienda en sus oficinas en el que asesores tributarios le aclararán todas las dudas de la Renta que pueda tener.

Tendrá disponible el servicio de cita previa por internet a través de la página web o sede electrónica de la AEAT, de modo presencial acudiendo a una oficina de Hacienda, o llamando a los siguientes teléfonos de la Renta:

Teléfonos para cita previa – Declaración de la renta 2017

901 22 33 44 – Teléfono disponible durante la Campaña de la Renta con horario de atención al contribuyente desde el día 4 de abril hasta el 2 de julio, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Las últimas citas para la declaración de la Renta 2017 serán con fecha 29 de junio, coincidiendo con el último día de la Campaña de la Renta.

901 200 351 – Servicio de petición de cita previa habilitado desde el 8 de mayo hasta el 29 de junio, de lunes a viernes de 9 a 19 horas. A través de este teléfono podrá pedir cita en Hacienda para la confección y/o modificación del borrador de la declaración de la renta 2017.

Tenga en cuenta que el servicio que ofrece la Agencia Tributaria para ayudarle a hacer la declaración de la renta es totalmente gratuito, con lo cual deberá desconfiar de los números de teléfono fraudulentos que le soliciten su número de tarjeta de crédito o medio de pago equivalente para realizar el trámite de cita previa con la Agencia Tributaria o confeccionarle su borrador de la renta 2017.